Según publica la revista Scratch, el estonio Ott Tänak y el sueco Oliver Solberg podrían correr el Campeonato del Mundo de Rallys 2023 con el patrocinio de Monster.
Ambos, que se han quedado sin asiento oficial en el equipo Hyundai Motorsport, están trabajando para poder correr con sendos Ford Puma Rally1 de un equipo patrocinado por Monster y que estaría coordinado por Petter Solberg y Ken Block.
Se desconoce lo harán dentro de la estructura de M-Sport o si como equipo privado, siendo esta última opción la más probable con el equipo Red Grey Team, la estructura creada por Markko Martin y Ott Tänak, por lo que podrían alquilar los Ford Puma Rally1 y correr en una formación independiente.
Los Solberg estuvieron días atrás en la sede de Monster Energy en Los Ángeles (Estados Unidos), donde el propio Oliver anunció en redes sociales que «algo genial llegará pronto».
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…