Antón Muíños peleará el subcampeonato Gallego de Autocross

El piloto de La Base Motor Club buscará un buen resultado para cerrar la temporada del certamen autonómico

Llega el momento de cerrar otra temporada competitiva para Antón Muíños y su La Base SX01, en la que Muíños ha logrado pelear hasta la última cita por una buena posición en el certamen gallego. Es por ello, que el piloto de La Base Motor Club intentará hacerse con el que sería su tercer subcampeonato autonómico consecutivo, tras los logrados en 2019 y 2021.

El circuito José Ramón Losada de Arteixo es el escenario en el que se vivirá tan emocionante final para una temporada en la que Antón Muíños ha competido a tiempo parcial en el certamen nacional además de competir en el Campeonato Gallego de Autocross.

La cita arteixana estará marcada por la meteorología, ya que se esperan cuantiosas lluvias que complicarán más si cabe los adelantamientos en cada una de las mangas.

Antón Muíños comentaba sus expectativas ante la ultima cita: “Esta temporada no hemos podido pelear por el título hasta la última prueba como en temporadas anteriores, ha sido una temporada en la que por cuestiones laborales no hemos dedicado tantos medios al área competitiva, así que debemos estar satisfechos pues hemos cuajado una buena temporada.

Viendo la predicción meteorológica «parece que vamos a competir con bastante lluvia, por lo que hacer un buen crono en la sesión de calificación será clave para poder pelear por la victoria final, ya que después va a ser casi imposible adelantar salvo que algún rival cometa un error. Nuestro objetivo es la victoria, para cerrar el Campeonato Gallego con un triunfo”.

81º Autocross Arteixo
Domingo, 19 de junio de 2022

7:00h 08:45h
Verificaciones administrativas y técnicas
09:30h
Entrenamientos libres 1ª sesión
11:00h
Entrenamientos libres 2ª sesión
12:24h
Sesión de calificación
14:36h
Semifinales
16:00h
Finales A

También podría interesarte
Deja una respuesta