Eloísa González y la pila de hidrógeno, en un nuevo capítulo de RUTA 2035 en Televisión Canaria

El equipo de RUTA 2035 se plantea en esta nueva entrega si hay retorno en la movilidad sostenible y qué avances se han acometido en España hasta el momento en su encuentro con Manuel Sánchez, presidente de Faconauto Canarias. Eloísa González viajará junto a Yara de León en la sección de ‘Coche Compartido’ y en tecnoecología los espectadores podrán entender en qué consiste la pila de hidrógeno y cómo funciona.

El viaje de RUTA 2035, el programa de movilidad sostenible, continúa con su tercera entrega que se emite el sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria. En su búsqueda de respuestas, Yara de León viaja hasta Madrid para encontrarse con Manuel Sánchez, presidente de Faconauto Canarias, para saber, entre otras cosas, si los plazos establecidos por la Unión Europea son realistas y aplicables a una realidad como la española y, más en concreto, la canaria e incluso si podría producirse una moratoria o una vuelta atrás en este proceso.

Aunque la obtención de este combustible alternativo sigue en pañales, en nuestro territorio ya hay vehículos que funcionan mediante pila de hidrógeno.Por ello, en la sección de Tecnoecología el equipo de RUTA 2035 trata de entender cómo funciona esta tecnología con la ayuda de Adrián López, responsable de producto en Hyundai Canarias. En su versión más didáctica, el programa descubrirá junto a los espectadores qué ventajas aporta tanto a usuarios como a fabricantes el uso de esta nueva tecnología en el camino hacia la movilidad sostenible.

La App de coche compartido vuelve a notificar a Yara de León que alguien le espera para compartir parte de esta ruta. En esta ocasión lo hará con uno de los rostros más conocidos en Canarias de la pequeña pantalla: Eloísa González. Ambas hablarán no solo de sus proyectos profesionales, también de cómo la electrificación ha llegado ya a sus vidas.

Hyundai es una de las marcas que ya cuenta con todas las alternativas que existen en su estrategia de electrificación. Nayra Pérez, directora de Hyundai Canarias, contará a Yara de León cuáles son las principales demandas y preocupaciones de los conductores canarios y que tecnología es la favorita, además de explicar qué ha hecho al Hyundai Tucson Plug-In Hybrid con el que se completa toda esta etapa de RUTA 2035 el vehículo más vendido de su categoría.

RUTA 2035 es una producción de Ojo de Pez Audiovisual y Faconauto Canarias para Televisión Canaria que se emite cada sábado a las 11:00 de la mañana en Televisión Canaria.

También podría interesarte
Deja una respuesta