Poder copilotar a Miki Biasion fue para Rogelio Peñate «un regalo de navidad adelantado»

A pesar de la dilatada experiencia que atesora el copiloto grancanario Rogelio Peñate, la del pasado fin de semana, sentándose a la derecha de un dos veces campeón del Mundo en el Gran Canaria Historic Rally, es algo nuevo.
Rogelio Peñate
Semana para recordar: después de mucho tiempo Santa Lucia tiene su rally.
Quiero felicitar al Comité Organizador y a la @escuderiaaterura por las muchas cosas bien hechas, un podio de salida y llegada de gran nivel, la ubicación elegida en la Avda peatonal de Canarias fue inmejorable, la zona de asistencia en el Recinto Ferial es el lugar perfecto para el trabajo de los equipos, los tramos de “Las Vallas”, “Los Cuchillos” y “Era del Cardón” que tenemos en el municipio son referencia en el mundo de los rallyes.
Siempre se pueden mejorar cosas y seguro que desde ya se está trabajando en ello, así que sólo queda apoyarles para seguir creciendo en 2023.
También hay otro equipo sin el que esto no hubiera sido posible y que apostó por esta prueba, el @aytosantaluciadetirajana. Desde el minuto 1 sólo dio facilidades para que todo saliera adelante. Gran trabajo de todos los que componen la Concejalía de Deportes.
Quiero agradecer la confianza puesta en mi para acompañar a @mikibiasion_official , un regalo de navidad adelantado!!!
Imánages de Miki Biasion en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 2:16.4 y entrevista con Rogelio Peñate a partir del minuto 2:27.24

También podría interesarte
Deja una respuesta