El próximo sábado, día 3 de diciembre, será la última cita del Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022 con motivo del IV Slalom Adea Trofeo Femarpal y el equipo femenino del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, formado por Paula Palmero y Davinia Lorenzo, estarán presentes con un Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición.
Las chicas de la igualdad están frente a su último reto del año, temporada en la cual han vivido diferentes experiencias, en las cuales han estado siempre en línea ascendente, mejorando y aprendiendo en cada carrera y gracias a la oportunidad del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y al equipo Auto Édal Competición.
Ahora quieren poner el broche de oro, con el claro objetivo de acabar la prueba y coger los máximos puntos posibles de cara a la clasificación final del campeonato donde ahora mismo Paula marcha quinta en el apartado de pilotos y Davinia segunda de copilotos.
Todo es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y Auto Édal Competición.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/12/2022 1:59 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans celebra el doblete logrado en la Subida Guía de Isora 2026,…
Dani Sordo, ante un Rally Italia-Cerdeña muy especial, con Patricia Sáiz como copiloto - La…
- El actual líder del Clio Trophy Galicia sella una nueva victoria en el Rallye…
Publicamos el vídeo de SRvideoracing Canarias correspondiente a la celebración de la Subida a Fataga…
- Segundo triunfo de la temporada para el piloto de Hyundai Hypersa e Iván Bouza,…
El piloto chantadino disputará la cita ilerdense con el La Base FX01 buscando consolidar las…