El Rally Catalunya Històric se celebrará los días 14 y 15 de abril de 2023

Los días 14 y 15 de abril de 2023 el RACC organizará la séptima edición del Rally Catalunya Històric, la prueba de regularidad en carretera cerrada para automóviles clásicos que rememora las competiciones más míticas que el club ha organizado a lo largo de su historia. En la edición de 2023 se disputarán unos 150 km de regularidad controlada, del total de 500 km de que constará el rally.


Como en las últimas ediciones, el 7º Rally Catalunya Històric tendrá su base en el paseo Marítimo Jaume I de Salou y su itinerario circulará por los tramos más emblemáticos de las carreteras donde habitualmente se disputa la carrera del WRC. Habrá tres modalidades admitidas: Legend, Regularidad (55 km/h) y Regularidad Sport (70 km/h).

El Rally Catalunya Històric nació en 2017 con la voluntad de consolidarse como una prueba emblemática y con personalidad propia. En estos seis años consecutivos, los mejores especialistas de la regularidad con automóviles clásicos se han dado cita. Los últimos ganadores han sido Josep Maria Bardolet – Carles Jiménez (Seat 124 Especial 2000, 1978) en Regularidad, y Ramon Dalmau – Antoni Moragas (BMW 325i, 1988) en Regularidad Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/12/2022 1:59 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «Seb fue fantástico una vez más; evitó cualquier problema y merece otra victoria en este evento»

Victoria de leyenda de Sébastien Ogier que vence al calor, las piedras y a innumerables…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Éxito absoluto del Campeonato de Canarias Sim Racing en su visita a la Villa de Moya

El certamen regional organizado por AVR Events completa su primera cita de manera satisfactoria. Los…

Hace % días
  • General

Antón Muíños sube al podio en La Catedral

El piloto de Carral completa una jornada de menos a más y amarra la tercera…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Relación de inscritos de la XIV Subida de Montaña Alta-Guía

Publicamos la relación de inscritos de la XIV Subida de Montaña Alta-Guía, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Se presenta la XIV Subida de Montaña Alta-Guía con una sensacional lista de 87 pilotos

- La prueba de este sábado da un salto en participación y tiene una buena…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana y Jonathan Hernández, a por la tercera prueba de la Sandero Eco Cup

Hace % días