Oliver Solberg, apoyado por Monster Energy, con el Toksport Škoda en WRC2

Oliver Solberg y Elliott Edmondson competirán en el Campeonato Mundial de Rallys (WRC2) de la temporada 2023 al volante de un ŠKODA Fabia RS Rally2. La campaña de Oliver estará a cargo del equipo Toksport con base en Alemania.

El joven piloto de 21 años se enfrentará al Rallye Monte-Carlo del próximo mes, pero su desafío por el título de WRC2 comienza en casa, en el Rallye de Suecia, en el mes de febrero.

«Estoy muy emocionado por la próxima temporada», dijo Oliver. «Trabajar con Toksport es una excelente manera de continuar nuestro viaje. Todo el mundo sabe lo competitivo que es el WRC2 y es fantástico estar allí luchando con tantos grandes pilotos y coches».

«También estoy muy orgulloso de volver a usar los colores de Monster Energy. Estos muchachos han estado conmigo y con mi familia durante mucho tiempo. ¡Se siente como si fueran parte de nuestra familia!», añade.

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/12/2022 1:09 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días