El qatarí Nasser Al-Attiyah se está tomando las últimas etapas del Dakar 2023 con sum cautela, sabiendo lo que tiene que hacer para no meterse en problemas y lograr llevarse un nuevo triunfo.
«Hemos hecho una etapa impecable», reconoció el piloto de Toyota tras acabar la jornada en la quinta posición, a 6:42 del piloto de BRX Sébastien Loeb. Al-Attiyah tiene una cómoda renta al frente de la clasificación con 1h 21’04 sobre el brasileño Lucas Moraes, también con Toyota.
«Hemos llegado a la meta sin problemas porque no hemos atacado a fondo. Nuestro objetivo era terminar la etapa sin dañar el coche para no tener que repararlo solos por la noche. Vamos a hacer solo un control general del vehículo para poder salir tranquilos mañana. La situación es la que es y no vamos a atacar por el mero hecho de atacar pues contamos con una ventaja lo suficientemente holgada», resumió el líder del Rally Dakar 2023.
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…
La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…
Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…
McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…