La VI edición de la Copa1,6 Tyre Motorsport Trofeo Pastelería La Madera se pone en marcha

La 6ª edición de la Copa 1,6 Tyre Motorsport Trofeo Pastelería La Madera ya está aquí, a la espera de la celebración de la asamblea de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, para su aprobación del reglamento, el cual ya está finalizado y consensuado con los participantes.

En una reunión celebrada en la noche del pasado miércoles en las instalaciones de Rpema Motorsport, en la que asistieron una veintena de participantes, se definió el reglamento y las pruebas puntuables para esta temporada 2023, y a la vez se aprovechó la reunión, y desde Tyre Motorsport se dió una charla informativa sobre el aprovechamiento de los neumáticos Hankook de competición, oficiales de la Copa.

Recordar que la Copa 1,6 Tyre Motorsport Trofeo Pastelería La Madera es un trofeo destinado a todos los vehículos de hasta 1,600 c.c y motor atmosférico.

La Copa volverá a tener el apoyo de la Pastelería La Madera, como principal patrocinador, por sexto año consecutivo, al igual que Tyre Motorsport, gracias al cual, los participantes se podrán beneficiar de importantes descuentos en la compra de los neumáticos de la marca Hankook, oficiales para la Copa. Y la colaboración de Rpemamotorsport.

La Copa arrancará en el próximo Rallye Villa de Santa Brígida, a celebrarse el Sábado 18 de Marzo.

El calendario de pruebas puntuables para esta temporada será, pendiente de la asamblea, el siguiente:

  • Pruebas:
  • 1- RALLYE VILLA DE SANTA BRÍGIDA
  • 2- RALLYE ISLA DE GRAN CANARIA
  • 3- RALLYSPRINT LA ERA DEL CARDÓN
  • 4- RALLYE COMARCA NORTE
  • 5- RALLYE VILLA DE TEROR
  • 6- RALLYE MASPALOMAS

Las novedades para esta 6ª edición serán:

Se reducen de 8 a 6 las pruebas puntuables, y se retendrán los 4 mejores resultados, con la condición indispensable de la participación de en un mínimo de 4 pruebas para clasificar en la Copa.

Se sumarán 5, 4, 3, 2 y 1 punto extras a los 5 primeros clasificados en el primer tramo cronometrado de cada prueba.

Adjuntamos enlace para poder inscribirse en la Copa,

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxoLPsK5fRbB50dY-5VGj_91MUmfo_Nbg5ApL2YWRZSYbSMA/viewform?usp=sf_link

Para cualquier consulta: escuderiafaroga@gmail.com o 654 472 261

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/01/2023 11:33 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Zósimo Hernández: «Esta locura es gracias a mi padre, que murió hace un año aproximadamente, y siempre me decía que antes de retirarme tendría que hacer un rally con un coche de verdad»

Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

La Copa BMW Power – Trofeo TúnTún mostró un gran nivel en la Subida de Moya 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo ‘juega’ con ventaja: le asesora uno de los mejores copilotos de la historia de Canarias, Víctor Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys

Dani Solà vuelve al CERA 20 años después de haber sido campeón

Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Maqueta del Ford Escort RS Cosworth con el que corrieron José María Ponce y Gaspar León

La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial.  Se trata…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alfonso Viera y Ariday Bonilla en el i20 N Rally2 en Portugal

Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…

Hace % días