Bem Sulayem: “Necesitamos al menos dos o tres marcas más en el WRC”

Mohammed Bem Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) está deseoso que más marcas se involucren en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

«No solo es una cuestión de fabricantes. Necesitamos al menos dos o tres marcas más en el WRC y seguir intentando asegurar que las nuevas regulaciones se hagan bien y sean equilibradas», explicó Bem Bulayen.

Entiende que “el cambio fue correcto y el 2022 ha sido una gran prueba para todos, pero ahora debemos hacer sostenibles las reglas ofreciendo más flexibilidad regulatoria. No creo que estemos atravesando un momento alarmante, pero nos tenemos que tomar el tiempo justo para sacar los reglamentos correctos”.

“También creo que deberíamos volver atrás y ver donde visualizamos los problemas. No hablo del medio ambiente, hablo de la viabilidad del automovilismo escuchando a los pilotos, también a los fabricantes y a la prensa. Tenemos que estar más comprometidos para encontrar la solución», relató el máximo dirigente de la FIA.

También podría interesarte
Deja una respuesta