Nauzet Brito: “Gracias a Fombona hemos dado el paso de comprar el Lamborghini»

El piloto tinerfeño Nauzet Brito, que acaba de adquirir un Lamborghini Huracán Super Trofeo para competir esta temporada 2023 en Tenerife, explicó en el programa Motor a Fondo que “nos salió esta oportunidad de tener este coche aquí y tras vender el Porsche Turbo nos hemos decidido a realizar un cambio”, dijo de entrada.

Se trata de un “buen coche y una buena opción par que la gente disfrute de un coche así en Canarias. El

Porsche se va fuera de Canarias después de haber corrido con él cinco carreras, acabando siempre en puesto de podido, aunque la falta de reglajes en las suspensiones nos lastró”, lamentó.

Este año cambio se produce con la intención de probar “otra cosa que nos haga ir más cómodos. Creemos que con el Lamborghini lo podremos lograr, aunque no sé cómo será hasta que no llegue a la isla. No sabré que sentiré con él hasta que no lo prueba.

Desveló que ha estado en permanente contacto con José Antonio López-Fombona, “al que he vuelto loco con cerca de 50 llamadas”, ya que lo tuvo en España antes de irse a Francia con Ronald Garcés, admitiendo que “gracias a Fombona hemos dado el paso de comprar el Lamborghini. Nos dijo que es un coche nervioso, no tan dócil como el Porsche, pero nos ha dados buenas informaciones y sensaciones”.

Entrevista a Nauzet Brito en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:35.25

GT3 Group adquiere un Lamborghini Huracán Super Trofeo

También podría interesarte
Deja una respuesta