Nauzet Brito: “Gracias a Fombona hemos dado el paso de comprar el Lamborghini»

El piloto tinerfeño Nauzet Brito, que acaba de adquirir un Lamborghini Huracán Super Trofeo para competir esta temporada 2023 en Tenerife, explicó en el programa Motor a Fondo que “nos salió esta oportunidad de tener este coche aquí y tras vender el Porsche Turbo nos hemos decidido a realizar un cambio”, dijo de entrada.

Se trata de un “buen coche y una buena opción par que la gente disfrute de un coche así en Canarias. El

Porsche se va fuera de Canarias después de haber corrido con él cinco carreras, acabando siempre en puesto de podido, aunque la falta de reglajes en las suspensiones nos lastró”, lamentó.

Este año cambio se produce con la intención de probar “otra cosa que nos haga ir más cómodos. Creemos que con el Lamborghini lo podremos lograr, aunque no sé cómo será hasta que no llegue a la isla. No sabré que sentiré con él hasta que no lo prueba.

Desveló que ha estado en permanente contacto con José Antonio López-Fombona, “al que he vuelto loco con cerca de 50 llamadas”, ya que lo tuvo en España antes de irse a Francia con Ronald Garcés, admitiendo que “gracias a Fombona hemos dado el paso de comprar el Lamborghini. Nos dijo que es un coche nervioso, no tan dócil como el Porsche, pero nos ha dados buenas informaciones y sensaciones”.

Entrevista a Nauzet Brito en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:35.25

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/01/2023 10:34 am

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Březík lidera la reñida pelea en Zlín

Se avecina una intensa batalla por la victoria en la 55.ª edición del Barum Czech…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • RallySprint de Pájara

Toñín Suárez y Kimberly González ganan el I RallySprint de Pájara

Los lanzaroteños Toñín Suárez y Kimberly González, a los mandos del Porsche 991 GT3 Cup…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Buen papel de los equipos inscritos por El Muro Racing en la 47 Subida a Barlovento

Alrededor de una quincena de equipos estuvieron presentes en la prueba inaugural del Campeonato de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

El circuito José Ramón Losada igualó el récord de participación en el Campeonato de España de Autocross con 146 pilotos autorizados

-Cristian Escribano, Gabriel Serrano, Álex Riveiro, ‘Beto’ Lorenzo Longueira, Jordi Fortuny y Andrés Iglesias ganaban…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Luis Alberto Pérez, primer líder del Campeonato de Iniciación de Montaña ‘Deportes Cabildo de La Palma’

El piloto del Honda Civic cosechó el máximo de puntos en la 47 Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba logró en Lanzarote la victoria más ajustada de la historia del SCER

El XXVIII Rallye de Tierra Isla de Los Volcanes - Trofeo Ciudad de Arrecife ha…

Hace % días