Pepo Batista: «Este es el camino a seguir»

José Ángel Batista, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, detalla el acuerdo al que ha llegado con Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, para la expedición de licencias estatales para la temporada 2023.

Batista afirma que “tras la publicación de la nueva Ley del Deporte el pasado mes de diciembre se creaba un nuevo marco regulador del deporte y, por ende, en todo lo referente a licencias. Esto provoca una situación directa en el colectivo que ha hecho que nos pongamos a trabajar rápidamente ante el inminente comienzo de la temporada».

Explica que «la Real Federación Española de Automovilismo, en la persona de su presidente, Manuel Aviñó, así como la Federación Canaria de Automovilismo, han mostrado una total predisposición y, entendiendo la importancia del momento, hemos llegado a un entendimiento, tras varias sesiones de trabajo, que aporta una solución tan importante como necesaria para todo el colectivo del automovilismo canario dentro y fuera de nuestra comunidad autónoma».

«Sin duda, este es el camino a seguir entre ambas entidades para seguir trabajando de manera conjunta y reforzar el trabajo en el automovilismo canario y nacional”, se congratuló.

También podría interesarte
Deja una respuesta