Precios gama IONIQ 6

Hyundai Motor España lanzará al mercado español el nuevo IONIQ 6, un modelo que destaca por su diseño revolucionario, gran autonomía y espacio interior, y reafirma a nuestra marca como una de las líderes en la movilidad eléctrica y en la sostenibilidad.

Construido sobre la ya conocida Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP), gracias a la cual disfruta de un amplio espacio interior y una ingeniosa distribución de todos los componentes electrónicos.

Además, IONIQ 6 está equipado con una serie de tecnologías avanzadas, ofreciendo una gran autonomía de más de hasta 614 kilómetros en modo combinado con una sola carga (estimación WLTP), redefiniendo los límites de la movilidad eléctrica.

Habrá disponibilidad de tres versiones, cuyos precios serán:

Descargo de responsabilidad: datos sobre CO2 y emisiones.

Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 6 53 kWh con 2WD en kWh/100 km: 13,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP).

Consumo eléctrico combinado para el Hyundai IONIQ 6 77,4 kWh (llantas de amplificación de 18″) con 2WD en kWh/100 km: 14,3; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP).

Consumo eléctrico combinado del Hyundai IONIQ 6 77,4 kWh (llantas de empuje de 20″) con tracción 4×4 en kWh/100 km: 16,9; emisiones de CO2 combinadas en g/km: 0 (WLTP).

También podría interesarte
Deja una respuesta