La RFEDA agradece a los equipos su presencia en el CET RACE

La Real Federación Española de Automovilismo, promotora del Campeonato de España de Turismos CET RACE, completa sus tres años de compromiso en la organización de esta categoría.

En 2019, la RFEDA puso en marcha la organización del Campeonato de España de Turismos, paralelamente al lanzamiento del Racing Weekend, con el ánimo de revitalizar la actividad de los circuitos y recuperar la afición por el deporte del automovilismo.

Una vez transcurrido el compromiso adquirido por la RFEDA de promover el CET RACE durante un plazo mínimo de tres años, la entidad comunica que no convocará dicho campeonato en la temporada 2023.

A lo largo de estas tres ediciones, el Campeonato de España de Turismos CET RACE ha hecho vibrar a miles de fans, dejando constancia de la enorme calidad de todos los equipos y pilotos participantes, cuyas gestas se han podido admirar en las retransmisiones ofrecidas en streaming desde el canal de la RFEDA en YouTube, en Teledeporte y en los resúmenes de Racing for Spain ofrecidos en el canal público.

Una calidad que ha brillado de manera especial en sus laureados, Borja García y Teo Martín Motorsport en 2019, Félix Aparicio (2021) que agrandó el palmarés del equipo madrileño, y Marco Aguilera (VSR e Sports), MRT, y Alba Vázquez, los máximos galardonados en 2022 en la reciente gala de campeones celebrada en Madrid, que cierra de alguna manera el año deportivo de los campeonatos promovidos por la RFEDA.

Esta entidad quiere agradecer a todos los colectivos que han formado parte del campeonato y a sus patrocinadores su esfuerzo, su confianza y su entrega, y desea que ese talento aflorado en esta competición siga creciendo en la escalera del automovilismo de turismos.

También podría interesarte
Deja una respuesta