El Rallye Tierras Altas de Lorca llega a Eurosport

El pasado viernes el Automóvil Club de Lorca presentaba en la Fortaleza del Sol la imagen de sus dos pruebas nacionales que forman parte del calendario de la Real Federación Española de Automovilismo, y aprovechando el acto, Pedro Zamora hacía pública una de las grandes novedades de la décimo segunda edición del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Y es que gracias al apoyo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia -a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia con Juan Francisco Martínez a la cabeza- y del Ayuntamiento de Lorca -con su Concejalía de Turismo y Francisco Morales como principal apoyo-; el canal deportivo Eurosport va a tener el Rallye Tierras Altas de Lorca como uno de sus principales eventos durante la semana del 14 y 15 de abril.

El acuerdo con este gigante del deporte mundial consta de la emisión de un resumen de veintiseis minutos en prime time, y una promoción del mismo durante la semana de la prueba que llevará unida la imagen de las marcas Costa Cálida y ¡Lorca y tú! Compártela.

El Automóvil Club de Lorca quiere agradecer el gran esfuerzo realizado por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Lorca para lograr dar este gran paso, que hará que la prueba llegue al máximo número de personas posibles.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airán Mejías regresará con su M3 E46 en el Rally Ciudad de La Laguna

El piloto tinerfeño Airán Mejías ha confirmado que después de una profunda revisión en su…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta» desvela su programa horario

La VII Clásica Palmera "Trofeo Breña Alta", que se celebrará los próximos días 10 y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gryazin resiste el ataque de Cachón y se alza con la victoria en el WRC2 de Japón

Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cuarto triunfo de Santiago Carnicer en la Baja Lorca – Ciudad del Sol

La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026

Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Carlos Sainz: «Estoy contento por haber podido rodar con Dani y hacer kilómetros, que era el objetivo»

Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…

Hace % días