El Rallye Tierras Altas de Lorca llega a Eurosport

El pasado viernes el Automóvil Club de Lorca presentaba en la Fortaleza del Sol la imagen de sus dos pruebas nacionales que forman parte del calendario de la Real Federación Española de Automovilismo, y aprovechando el acto, Pedro Zamora hacía pública una de las grandes novedades de la décimo segunda edición del Rallye Tierras Altas de Lorca.

Y es que gracias al apoyo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia -a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia con Juan Francisco Martínez a la cabeza- y del Ayuntamiento de Lorca -con su Concejalía de Turismo y Francisco Morales como principal apoyo-; el canal deportivo Eurosport va a tener el Rallye Tierras Altas de Lorca como uno de sus principales eventos durante la semana del 14 y 15 de abril.

El acuerdo con este gigante del deporte mundial consta de la emisión de un resumen de veintiseis minutos en prime time, y una promoción del mismo durante la semana de la prueba que llevará unida la imagen de las marcas Costa Cálida y ¡Lorca y tú! Compártela.

El Automóvil Club de Lorca quiere agradecer el gran esfuerzo realizado por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Lorca para lograr dar este gran paso, que hará que la prueba llegue al máximo número de personas posibles.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días