Oscarsan Sport en un fin de semana muy intenso de actividad

La temporada 2023 se inicia para el equipo Oscarsan Sport de forma activa y sin solución de continuidad, con mucha intensidad y en varios frentes muy distintos, a lo largo del pasado fin de semana.

En las instalaciones langreanas de Cisvial, Oscarsan Sport dispuso el contingente necesario para llevar a cabo varios test con vehículos muy diferentes, por un lado el piloto catalán Xavier Agustina, tomaba contacto con el Ford Fiesta MKII de cara a su participación en el Rallye Lloret de Mar, que tendrá lugar este próximo fin de semana hasta el cual el equipo langreano se desplazará.

Por otra parte también hizo una toma de contacto Joaquín Vallés con su BMW para probar la nueva evolución como ha sido la incorporación de una caja de cambios de cara a la temporada 2023.

También Pablo Vigil se puso al volante del Ford Fiesta MKI del equipo langreano para una toma de contacto y ver las reacciones de este potente vehículo puesto que piensa alquilar el mismo a lo largo de este año para varias pruebas.

Por otro lado el joven Javier Fernández hizo una serie de tandas al volante del Speed Car GT 1000 para que ver como se acoplaba al mismo. Las sensaciones han sido magníficas y, a buen seguro, que dará mucho que hablar en cuanto la edad se lo permita.

Presencia del equipo Oscarsan Sport en la Feria de la Competición de Asturias, que se celebró el pasado sábado y domingo en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón, con la barqueta del cliente Daniel Formoso.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • General
  • Rallys

Toni Luján y Óscar Lasarte suben al podio en el EcoRallye A Coruña

La pareja logra la tercera posición PHEV en la cuarta prueba de la temporada y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria argentina en el Classics Africa más emocionante

• El desierto marroquí ha sido el escenario del Classics Africa más intenso y completo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fernández, Castro, Borges, Gayoso y Traila dan el primer golpe en Montalegre

Carlos Fernández Negro en Super RX N5 y Enrique Castro en Super RX 4WD lograron…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Hemos conseguido disfrutar y aprender a partes iguales»

Sexto puesto para el palmero Alejandro Afonso y el tinerfeño Alejandro Rodríguez con el Skoda…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Loly Guanche, organizadora de la Subida a Tamaimo: «El año pasado teníamos, según las autoridades, aproximadamente 38.000 personas»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Brayan González: «Fin de semana espectacular en nuestra prueba de casa»

Brayan González compitió con su Opel Manta en la Subida a La Cumbre, en la…

Hace % días