Malcolm Wilson: : «Tenemos mucho trabajo por delante con el Fiesta Rally2 este año»

Adrien Fourmaux afrontará la prueba inaugural del Campeonato Británico de Rallyes como parte del programa de desarrollo continuado de M-Sport para el Ford Fiesta Rally2.

El francés iniciará el Rallye Malcolm Wilson el próximo mes (11 de marzo) con un coche que cuenta con un programa de desarrollo desde la pasada temporada. El director ejecutivo de M-Sport, Malcolm Wilson, confirmó la participación de Fourmaux en la prueba que lleva su nombre.

Wilson dijo: «Tenemos mucho trabajo por delante con el Fiesta Rally2 este año y esta prueba es una buena oportunidad para continuar ese proceso de desarrollo continuo. Además, es perfecta para que Adrien tenga más tiempo en el asiento en una prueba que, obviamente, es de casa para nosotros».

La victoria de Fourmaux en el Jänner Rallye en enero demostró el ritmo tanto del coche como del piloto, aunque el director del equipo M-Sport, Richard Millener, consideró que las condiciones secas de Montecarlo no ayudaron al Fiesta.

«Si nos fijamos en el Jänner Rallye, está claro que tenemos un coche que sigue siendo competitivo y muy capaz de todo», dijo Millener. «Creo que el Monte tuvo que ver un poco más con la puesta a punto. Tanto Adrien como Grégoire Munster nos están dando buenos comentarios y eso nos ayudará a hacer avanzar el coche este año.

«Probablemente sea justo decir que no hicimos un gran desarrollo con el Fiesta Rally2 el año pasado, pero tenemos mucho por hacer esta temporada».

Fourmaux no competirá en el Rallye de Suecia esta semana (del 9 al 12 de febrero). Munster sí lo hará, aunque en un Ford Fiesta Rally3, dejando al actual campeón Junior WRC, Robert Virves, ondear la bandera de M-Sport Ford en WRC2.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días