Malcolm Wilson: : «Tenemos mucho trabajo por delante con el Fiesta Rally2 este año»

Adrien Fourmaux afrontará la prueba inaugural del Campeonato Británico de Rallyes como parte del programa de desarrollo continuado de M-Sport para el Ford Fiesta Rally2.

El francés iniciará el Rallye Malcolm Wilson el próximo mes (11 de marzo) con un coche que cuenta con un programa de desarrollo desde la pasada temporada. El director ejecutivo de M-Sport, Malcolm Wilson, confirmó la participación de Fourmaux en la prueba que lleva su nombre.

Wilson dijo: «Tenemos mucho trabajo por delante con el Fiesta Rally2 este año y esta prueba es una buena oportunidad para continuar ese proceso de desarrollo continuo. Además, es perfecta para que Adrien tenga más tiempo en el asiento en una prueba que, obviamente, es de casa para nosotros».

La victoria de Fourmaux en el Jänner Rallye en enero demostró el ritmo tanto del coche como del piloto, aunque el director del equipo M-Sport, Richard Millener, consideró que las condiciones secas de Montecarlo no ayudaron al Fiesta.

«Si nos fijamos en el Jänner Rallye, está claro que tenemos un coche que sigue siendo competitivo y muy capaz de todo», dijo Millener. «Creo que el Monte tuvo que ver un poco más con la puesta a punto. Tanto Adrien como Grégoire Munster nos están dando buenos comentarios y eso nos ayudará a hacer avanzar el coche este año.

«Probablemente sea justo decir que no hicimos un gran desarrollo con el Fiesta Rally2 el año pasado, pero tenemos mucho por hacer esta temporada».

Fourmaux no competirá en el Rallye de Suecia esta semana (del 9 al 12 de febrero). Munster sí lo hará, aunque en un Ford Fiesta Rally3, dejando al actual campeón Junior WRC, Robert Virves, ondear la bandera de M-Sport Ford en WRC2.

También podría interesarte
Deja una respuesta