RaceSeven inicia su temporada 2023 en el Rally de Suecia de la mano de Álex Villanueva y José Murado

Este fin de semana arranca de forma oficial la temporada 2023 para la estructura española RaceSeven. Y lo hace con el tradicional Rally de Suecia, en el que la pareja española formada por Álex Villanueva y José Murado participará inmersa en la pugna de la FIA Masters Cup con Škoda Fabia Rally2 evo.

El experimentado y laureado piloto de Boyacá da así continuidad a sus incursiones mundialistas, en una prueba en la que ya cuenta con importante bagaje y experiencia de expediciones pasadas.

Para llegar en la mejor forma posible a esta emblemática cita nórdica junto a Villanueva, la escuadra dirigida por Víctor Pérez viene trabajando intensamente en las habituales jornadas de test, en este caso tanto sobre tierra, como sobre nieve.

Cabe recordar que para la presente campaña, las diferentes categorías del WRC – FIA World Rally Championship han sufrido algunos cambios. Concretamente la dupla formada por Villanueva y Murado compiten dentro de la ahora denominada FIA Masters Cup, destinada a pilotos mayores de 50 años.

En cuanto al organigrama del fin de semana la prueba nórdica echará a rodar con el shakedown y tramo espectáculo del jueves, dejando para viernes, sábado y domingo un total de 18 especiales y 301 kilómetros cronometrados.

También podría interesarte
Deja una respuesta