Alonso Motor pone apellido a la copa más económica de España, la Copa Marbella Canarias

-El certamen, que celebra su tercera temporada sobre el asfalto de Canarias, vuelve a la competición.

 

En esta temporada 2023, la Copa Marbella Canarias Trofeo Alonso Motor aspira a llegar a los 6 participantes en la isla de Gran Canaria y con la participación de algún equipo desde Tenerife.

 

Entre las novedades más importantes de la Copa se encuentra su nueva nomenclatura, en alianza con una empresa de referencia y con vinculación a la competición en temporadas anteriores, que pasará a llamarse Copa Marbella Canarias Trofeo Alonso Motor.

 

Además, la puntuación del TC+ de la Copa será menos abultada que en ediciones anteriores, por lo que el más rápido de los SEAT Marbella optará a 11 puntos extra en esa especial.

 

En relación al calendario, aún no completamente definido a causa del atraso propio de la aprobación de los mismos por las asambleas de la FCA y la FALP, tiene intención de simultanear el campeonato de Rallys y de RallySprint en cinco pruebas puntuables.

 

Así valoraba Dani Ponce, director de la Copa Marbella Canarias Trofeo Alonso Motor, lo que espera de esta temporada: «Contar con una empresa que crea en la competición en 2023 es un enorme aliciente para los participantes, la Copa y la estructura de ProAuto Competición. Por ello estamos muy agradecidos a Alonso Motor y, en adelante, compartirá el nombre de la Copa más económica de España. […] El certamen, que vuelve este año a tener sesgos promocionales, devolverá a la competición a equipos que estaban inactivos y, además, contará con nuevos participantes entre los equipos contendientes.  Estamos muy contentos por todo lo que esperamos de esta temporada que, sin duda, será grande».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta