Edgar Morales: «Quiero agradecer las muestras de cariño y apoyo»

La Gala de Campeones FIALP  2022 fue el primer acto donde el nuevo presidente de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, Edgar Morales, ejercía como tal, recibiendo el cariño de los allí presentes.

Edgar Morales Luis

¡Buenas a todos!

Noche inolvidable la vivida en la Gala de Campeones FIALP 2022.

Presentado por D. Eduardo Anglés, donde nos acompañó D. Borja Perdoma, Vicepresidente del Cabildo Insular de La Palma, D. Raúl Camacho, Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Dña. Nayra Castro, Consejera de Hacienda, D. Sergio Rodríguez, Alcalde de El Paso, D. Daniel Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso y D. José Ángel Batista, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo. Todo un lujo para mí y para la FIALP poder contar con ese gran apoyo institucional. También contamos con la presencia de D. Pedro Pérez, presidente saliente de la FIALP.

 

Fue un acto muy bonito y emotivo por todo lo que vivimos, donde las buenas palabras y el aprecio hacia los deportistas estuvo latente con el gran apoyo de sus compañeros y los aficionados.

 

Todos sabemos el gran esfuerzo que conlleva competir y esto es como una merecida recompensa. Quiero felicitar públicamente a todos los galardonados y, como no, seguir animando a los que no han tenido ese premio final, que no desistan por que cada vez lo tendrán más cerca y lo conseguirán.

Quiero agradecer las muestras de cariño y apoyo hacia mi persona, me sentí querido y arropado, intentaré hacerlo lo mejor posible al frente de la Fialp y estoy seguro que viviremos grandes momentos juntos.

Agradecer al Ayuntamiento de El Paso por acogernos en su casa, a Deportes del Cabildo Insular de La Palma y a todos los colaboradores que hicieron posible esta gran Gala de Campeones FIALP de la Temporada 2022.

Un abrazo para todos.

También podría interesarte
Deja una respuesta