Álex Villanueva y José Murado, terceros de la FIA WRC Masters Cup junto a RaceSeven en el Rally de Suecia

Positivo arranque de la temporada para la pareja española en dicha categoría del WRC – FIA World Rally Championship, en la que empleando el Škoda Fabia Rally2 evo, han saboreado el podio en la siempre exigente cita nórdica.

Todo un desafío que como de costumbre nos ha brindado un fin de semana intenso y duro sobre la nieve, haciendo frente la dupla de Boyacá a un total de 18 especiales y más de 300 kilómetros contra el crono.

Tanto ambos protagonistas, como todo el equipo humano de la estructura RaceSeven, han redoblado esfuerzos para conseguir el objetivo de la mano del experimentado piloto. Un Villanueva, que edición a edición, sigue evolucionando su conducción en esta superficie tan particular.

El varias veces campeón de España de Rallyes de Tierra concluyó a la zaga de los polacos Michal Solowow y Maciej Baran con Fabia RS Rally2, siendo segundo el paraguayo Miguel Zaldivar Sr. junto a José Luís Díaz, empleando en este caso un Hyundai i20 N Rally2.

En su sexta participación en el Rally de Suecia, Álex Villanueva conseguía varios segundos mejores cronos scratch de su categoría, siendo además el mejor piloto español clasificado entre los citados contendientes de la FIA WRC Masters Cup.

También podría interesarte
Deja una respuesta