Fernando Alonso: «El AMR23 se ve increíblemente bien empaquetado y altamente eficiente»

El piloto asturiano Fernando Alonso dijo en la presentación de su nuevo equipo, el Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™ Team (AMF1), que «siempre he dicho que pude ver la ambición que brilla en AMF1. Y, mientras lanzamos el automóvil en esta nueva fábrica, creo que todos pueden ver la escala de la ambición y determinación en el corazón de esta organización», se congratuló.

«Igual de importante es el automóvil, y el AMR23 se ve increíblemente bien empaquetado y altamente eficiente. Me sorprendió gratamente cuando probé el automóvil del año pasado por primera vez, y creo que hay mucho rendimiento que podemos desbloquear juntos. No puedo esperar para empezar a competir», afirmó el asturiano, que también desveló el casco que lucirá este año.

Lance Stroll, su nuevo compañero en el equipo de su padre, dijo que «mirando el AMR23, puedo ver muchas ideas nuevas y un trabajo agresivo en torno al empaque y la aerodinámica que realmente deberían ayudarnos a medida que nos dirigimos al segundo año de estas nuevas reglas».

«Tengo muchas ganas de trabajar con Fernando. Siempre me he llevado muy bien con él, y será fantástico correr junto a él», deseó.

Aston Martin presentó el AMR23, el monoplaza que les haga crecer

También podría interesarte
Deja una respuesta