Loubet: «Creo que tengo muchas cosas positivas que sacar»

El galo Pierre-Louis Loubet y el belga Nicolas Gilsoul (Ford Puma Rally1) lograron finalizar sextos del Rally de Suecia, consiguiendo  un progreso impresionante en una superficie que no les resultaría familiar.

El viernes culminó con un fantástico segundo tiempo en la SS5, pero un problema técnico en el Power Stage significó pérdida de tiempo, pero aun así se aferró al sexto lugar y anotó unos merecidos puntos que le permiten encarrilar su actuación en el campeonato.

«Primero quiero felicitar a Ott, Martin y al resto del equipo. Este fin de semana ha sido un gran logro para M-Sport y estoy muy contento de formar parte de él», dijo de entrada Loubet.

«Creo que tengo muchas cosas positivas que sacar del fin de semana; el viernes fue un buen día y dedicamos mucho tiempo a lograr un ritmo adecuado. También logramos un segundo tiempo y considerando que no tengo mucha experiencia en nieve y hielo creo que podemos estar muy contentos. A veces nos faltó la confianza para atacar fuerte y aquí es donde perdimos algo de tiempo, pero en general estoy satisfecho», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta