Nuevo Renault Espace: silueta elegante y habitabilidad en su ADN

  • Renault desvela la silueta de Nuevo Espace en un juego de luces y sombras.
  • La vista lateral promete un diseño atlético, con hombros marcados.
  • Con unas dimensiones exteriores más compactas (4,72 m de longitud), Nuevo Espace ofrece una habitabilidad superior a su predecesor para acoger hasta 7 personas.

Tras hacer oficial el nombre de Espace, Renault ha desvelado la silueta de su futuro gran SUV de 5 y 7 plazas. Las imágenes sugieren, en un juego de luces y sombras, el diseño exterior de Nuevo Renault Espace y su longitud.

Nuevo Espace propone un diseño atlético, con hombros marcados. En la vista lateral, la superficie acristalada se estira al máximo hacia la parte trasera, contribuyendo al aspecto esbelto del vehículo y a su elegancia. El alerón trasero dinamiza sutilmente la zaga del vehículo.

Acorde a los tiempos, la sexta generación de Espace ofrece unas dimensiones contenidas para responder mejor a las exigencias actuales. Con una longitud 14 cm más compacta, ofrece un espacio longitudinal de 2,48 m hasta la tercera fila, cota ligeramente superior que la de Espace actual. No cabe duda de que Nuevo Espace conserva el ADN que lo ha hecho tan fuerte: acoger cómodamente hasta 7 pasajeros en largos viajes.

Nuevo Renault Espace hará su debut mundial durante la primavera de 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta