Kalle Rovanperä: “Ha sido un fin de semana bastante difícil, pero podemos estar bastante contentos»

El piloto finés Kalle Rovanperä, con su compatriota Jonne Halttunen a la derecha en su Toyota GR Yaris Rally1, finalizó el Rally de Suecia en la cuarta plaza, a 25.1 del liderato.

“Ha sido un fin de semana bastante difícil, pero al final podemos estar bastante contentos. El viernes, al abrir la pista, perdimos más de 30 segundos solo en una etapa complicada en la que hicimos dos veces, y estamos 25 segundos atrás en la meta, por lo que hicimos un rallye bastante bueno dadas las circunstancias», detalló el campeón del Mundo de 2022.

Recordó que en la mañana del domingo, «en la primera etapa, pudimos hacer un buen tiempo y pelear con Thierry, pero en la segunda pasada simplemente nos faltó ritmo con el coche en ese tipo de condiciones llena de baches», lamentó.

«Nos esforzamos mucho todo el fin de semana, pero en las segundas etapas los tiempos no estuvieron ahí. Al menos no tendremos que abrir la carretera en México y podemos ir allí con la mente fresca y, con suerte, tener un buen rallye», deseó el joven finés.

También podría interesarte
Deja una respuesta