Latvala: «Esperábamos sacar algo más»

El finés Jari-Matti Latvala, director del equipo Toyota Gazoo Racing World Rally Team, reconoció que sobre el Rally de Suecia, segunda cita del Campeonato del Mundo 2023, que “este fue sin duda un rally del que esperábamos sacar algo más, dado que por lo general ha sido un evento fuerte para nosotros en el pasado».

«Sufrimos un poco el primer día cuando las condiciones no eran las ideales para nuestras posiciones en la carretera y los que salían más atrás podían atacar y construir una brecha. Intentamos contraatacar y, en cuanto a la velocidad, creo que vimos algunas señales positivas, pero al final las cosas no encajaron para nosotros», lamentó.

«Hemos visto una gran pelea aquí entre todos los equipos y está claro que la competencia va a estar muy reñida este año, tal como esperábamos», recordó.

«Con los resultados del Power Stage aún hemos sumado algunos buenos puntos: mantenemos el liderato del campeonato de constructores y Kalle se mantiene cerca del liderato de la clasificación de pilotos sin tener que abrir camino en México”, se alegró.

También podría interesarte
Deja una respuesta