Modesto Martín sobre Raúl Hernández: “Poder estar al final cerca de los primeros no es fácil”

Modesto Martín, que siempre ha estado ligado a la carrera deportiva del joven piloto lanzaroteño Raúl Hernández, explicó en el programa Motor a Fondo que “Raúl empezó desde cero y hasta ahora. Había tocado el terreno de la nieve con un coche de tracción delantera, pero hacía tres años que no tocaba la nieve y encima que nunca había pilotado una unidad 4X4. No hubo posibilidades de hacer test, por lo que tuvo con el shakedown y a rodar”, explicó.

Admitió que “estuvimos nerviosos porque queríamos que lo hiciera bien, pero en el primer tramo tuvo dos trompos y se le calaba el coche en dos ocasiones porque sólo estaba rodando con la tracción delantera ya que la trasera estaba rota. Le costó adaptarse e intentar estar en los tiempos de gente que está quemada de hacer kilómetros. Poder estar al final cerca de los primeros no es fácil”.

“Para mi su actuación fue notable ya que logró quedar cuarto en dos tramos quedando a siete segundos de los que estaban peleando a tope por la victoria. Estamos en la línea adecuada ya que con los kilómetros del rally pudo ir pillándole el ritmo al coche. Ahora tocará un rally de asfalto y luego habrá tres de tierra, donde se le da mejor”, recordó el también piloto.

Entrevista a Raúl Hernández y Modesto Martín en el programa Motor a Fondo a partir del minuto

También podría interesarte
Deja una respuesta