Sensaciones positivas y vuelta rápida para Cupra en el E-Prix de Hyderabad de Fórmula E

El equipo ABT CUPRA continúa dando pasos adelante en su estreno en la Fórmula E. En su cuarto E-Prix, disputado este fin de semana en la ciudad india de Hyderabad ante 25.000 aficionados, Nico Müller consiguió la vuelta rápida de la carrera y rozó la consecución de los primeros puntos para la estructura, tras finalizar en la undécima posición. El otro piloto del equipo, Kelvin Van der Linde, se vio obligado a abandonar tras sufrir un problema en su monoplaza.

Müller, que estaba emocionado por su debut en este nuevo circuito, se adaptó rápidamente al mismo. En clasificación, mostró sus buenas prestaciones y aspiró a acabar entre los diez primeros puestos, pero tras ser superado por varios pilotos en los últimos instantes de la sesión, salió decimoctavo. Desde esta posición, Müller logró remontar hasta el undécimo lugar en una carrera plagada de batallas.

Las buenas sensaciones se tradujeron en un buen ritmo sobre la pista: el piloto suizo logró el mejor tiempo de la carrera, 1:14.656. “Ha sido un fin de semana con altibajos, pero también con una tendencia positiva”, dijo Müller. “Nos marchamos con buenas sensaciones a Sudáfrica, una carrera que espero con muchas ganas”.

Thomas Biermaier, responsable del equipo, confirma la tendencia ascendente de la escudería: “Todavía no estamos donde queremos estar, pero sentimos que nuestros pasos van en la dirección correcta. En Hyderabad hemos tenido nuestra primera oportunidad de luchar por una buena posición en clasificación. Tenemos que seguir por este camino en Sudáfrica y conseguiremos nuestros primeros puntos”.

La temporada continuará el 25 de febrero en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde se disputará la quinta prueba de este año. El equipo ABT CUPRA está preparado para continuar aprendiendo, seguir con su tendencia positiva y luchar por sus primeros puntos en la competitiva Fórmula E.

También podría interesarte
Deja una respuesta