La familia del motor de Lanzarote escuchó la situación actual del automovilismo provincial

En un salón del Complejo Agrotecnológico de Teguise se desarrolló en la noche del pasado jueves la reunión informativa con la familia del motor lanzaroteña, acudiendo medio centenar de personas de este colectivo, a la convocatoria realizada por el presidente en funciones de la FALP, Miguel Ange Domínguez, que estuvo acompañado por la vocal en funciones por la isla de Lanzarote, Julia Betancort.

Se abordaron todos los temas de la convocatoria y se resolvieron las principales dudas que plantearon los deportistas, pilotos y copilotos, en un ambiente muy ameno y positivo. Migue Angel Domínguez, se mostraba satisfecho por cumplirse la finalidad de la reunión y resumía así el importante encuentro:

«Estamos muy contentos como ha ido la reunión, ha sido bastante provechosa y con una buena participación, porque han venido bastantes deportistas, varios oficiales y algunos representantes de clubes. Le hemos explicado cómo está la situación actualmente en el automovilismo de la provincia de Las Palmas, el tema de las elecciones, los asuntos de las próximas asambleas generales del automovilismo regional y provincial y especialmente la de la Federación Canaria a celebrar el próximo 4 de marzo, donde se llevará a cabo la parte técnica de esta temporada».

«También estuvimos comentando la próxima entrega de trofeos del Campeonato de Lanzarote 2022 y el borrador de calendario 2023. Y por supuesto, intentando asesorar y contestar las dudas planteadas por los miembros de nuestro colectivo del motor, con especial preocupación por el tema de las licencias y del planteamiento de los campeonatos para este año».

FOTOS: SERGIO BETANCORT

También podría interesarte
Deja una respuesta