Nasser Al-Attiyah lidera el 48º Qatar International Rally superando a tres mundialistas

El qatarí Nasser Al-Attiyah y el francés Baumel Mathieu (Volkswagen Polo GTI R5) lideran el 48º Qatar International Rally después de la disputa de los siete tramos correspondientes a la primera jornada de la cita asiática y superando a tres pilotos europeos mundialistas que compiten en Qatar.

Segundos son el noruego Mads Østberg y el sueco Patrik Barth (Škoda Fabia Rally2 evo), que están a 8.1 de los primeros clasificados, siendo los únicos capaces de poder seguirles.

Les siguen los campeones del WRC2 y ERC 2021, los noruegos Andreas Mikkelsen y Torstein Eriksen (Škoda Fabia Rally2 evo), terceros a  1:01.6 de los primeros, a 53.5 del segundo y superando en 20.0 a los campeones del WRC2 en 2022, los fineses Emil Lindholm y Reeta Hämäläinen (Škoda Fabia Rally2 evo), cuartos a 1:21.6.

Mikkelsen empezó liderando; en la segunda especial le relevó Al-Attiyah al frente de la clasificación, y en la tercera especial sería Østberg el tercer líder en tres tramos. Mads aguantó un tramo más como líder, pero en la quinta cronometrada Nasser regresaría al primer puesto para ampliarlo hasta los 8.1  actuales y a falta de la celebración de las seis especiales de la segunda jornada.

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta