Nuevo Hyundai Staria, el monovolumen espacioso

El nuevo Hyundai Staria es la primera furgoneta y monovolumen de la marca coreana que hemos podido probar gracias a Hyundai Canarias. Amplitud, comodidad y lo más cercano a una guagua sin serlo.
Tiene una longitud de 5,23 metros; su anchura es 1,99 metros; su altura de 1,99 metros; su batalla de 3,27 metros y el peso es de 2.960. A nivel motorizaciones hablamos de un 2.2 CRDI 177 CV y 3.5 GDI 272 cv. Sale al mercado con transmisiones manual de 6 velocidades o automática de 8, con tracción delantera o 4×4
Capacidad para 7/9 personas con hasta 1303 litros de almacenamiento.
La increíble imagen del nuevo STARIA no es todo lo que este modelo tiene que ofrecer. Cada centímetro de este vehículo hace un uso óptimo del espacio de cabina para que todos puedan disfrutar de la máxima comodidad a bordo. Ya vayas de viaje con tu familia o te dirijas al aeropuerto con clientes, el nuevo MPV de Hyundai te ofrecerá el espacio y la versatilidad que necesitas.
Conectividad inteligente.
Tus pasajeros y tú os mantendréis siempre conectados gracias a la carga inalámbrica de smartphones, los puertos USB en la primera y segunda fila, la pantalla digital y el panel de instrumentos de 10,25”.
Seguridad inteligente.
Las funciones inteligentes como el sistema de asistencia a la frenada de emergencia (FCA) mantienen a todos los pasajeros seguros.
Sonido premium BOSE.
El sistema de sonido premium BOSE ofrece un rendimiento estelar con altavoces de alto rendimiento y un subwoofer ajustado de forma óptima para ofrecer un realismo sonoro sorprendente.
Diseñado para destacar.El exterior del STARIA está inspirado por el haz de luz que ilumina el horizonte de la Tierra durante el amanecer al verlo desde el espacio.
Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.
Como cada Hyundai, el nuevo STARIA se produce siguiendo los estándares de calidad más altos posibles. Respaldamos esa calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.
Tecnología de motor preparada para el futuro.

Todos los modelos nuevos de Hyundai STARIA registrados en Europa cumplen con los estándares de emisión EURO 6d-Temp.

Funciones de seguridad líderes en su clase.El nuevo STARIA te proporciona más tranquilidad al volante con su amplia gama de seguridad líder, asistentes de conducción y hasta 6 airbags.

Espacio, estilo y flexibilidad.
El exterior del STARIA tiene un diseño futurista y limpio y una silueta sencilla, en la que destaca la línea fluida que se extiende desde el frontal hasta la parte trasera. Este diseño se ha inspirado en el halo de la Tierra visto durante el amanecer desde el espacio. La imagen de nave espacial destaca gracias a las ventanas panorámicas y a las líneas inferiores, que destacan la amplitud del interior.
Frontal
El impactante diseño del frontal crea una imagen atrevida y sofisticada en la que destaca la amplia parrilla.
Lateral
La línea de la silueta fluye desde la parte frontal hasta el final, acompañada por líneas bajas y ventanas panorámicas que mejoran la visibilidad y aumentan la sensación de apertura.
Parte trasera
La parte trasera tiene una imagen sencilla y pura, con faros verticales que destacan la amplitud del maletero y un parachoques más bajo que hace más fácil cargar el maletero.
Faros LED.
Los faros LED de diseño cúbico están enmarcados por una línea cromada que acentúa el patrón de la parrilla frontal para crear una imagen futurista.
Colores exteriores.
Exprésate. Puedes elegir entre cuatro colores exteriores para complementar la increíble silueta de tu STARIA.
Moonlight Blue Pearl.
Disponible para la versión Premium (cromo oscuro) y Wagon.Shimmering Silver Metallic.Disponible para la versión Premium (cromo oscuro/bronce cromado) y Wagon.Creamy White.Disponible para la versión Premium (cromo oscuro/bronce cromado) y Wagon.Abyss Black Pearl.Disponible para la versión Premium (cromo oscuro/bronce cromado) y Wagon.

También podría interesarte
Deja una respuesta