VÍDEO | Tras las pruebas realizadas durante la tarde de este jueves en Portugal, Hyundai Canarias Motorsport ya ha confirmado que tiene seleccionado al piloto que competirá en el Campeonato de Canarias.
En el test que ha tenido lugar en el día de hoy en Oporto (Portugal), con el equipo Sport&You Portugal, ha probado un piloto que competirá en el Campeonato de Canarias con Hyundai Canarias. En concreto, ha probado una montura de un Hyundai i20 N Rally 2, vehículo de última generación, en el que hay depositadas enormes esperanzas.
Será finalmente un piloto extranjero –que no serán ni Craig Breen ni Dani Sordo, como al principio se rumoreaba– el que correrá con la marca Hyundai Canarias Motorsport, del que se desconoce actualmente más detalles.
El propio CEO de Domingo Alonso, Óliver Alonso, en un vídeo compartido en sus perfiles sociales, indicaba que el test había resultado «positivo» y que «ya tenemos piloto en Hyundai Canarias Motorsport».
En los próximos días se sabrá la identidad del deportista.
Vea el VÍDEO:
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/02/2023 1:15 pm
El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…
El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…
El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…
Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…
Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) afronta el Rally…
El piloto palmero Jorge Rodríguez, que junto a la grancanaria Taydía Santana lograban llevar el…