Naviera Armas y la FIASCT dan continuidad a su acuerdo de patrocinio

Gracias a este, los deportistas seguirán disfrutando de unos descuentos especiales en el precio del pasaje para sus desplazamientos a las diferentes pruebas que se disputen en el Archipiélago.

            El convenio firmado entre Naviera Armas y la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife facilitará en gran medida el que los deportistas del ámbito federativo de la FIASCT puedan seguir los diferentes campeonatos, pues la rebaja en el importe de los billetes se aplicará no sólo a las personas, sino también a los vehículos y sus remolques.

            Para acceder a las bonificaciones tan sólo hay que rellenar un sencillo formulario disponible en www.fiasct.com y enviarlo por email a secretaria@fiasct.com con una antelación mínima de siete días al viaje previsto. En el caso de los desplazamientos a El Hierro habrá que hacer esta gestión con un plazo de tiempo superior, pues la escasez de plazas en este trayecto concreto así lo requiere.

            “La renovación del acuerdo con la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife es para nosotros muy importante; ya que, gracias a este, todos los deportistas federados podrán disfrutar de un descuento del cincuenta por ciento en el precio de los pasajes para sus desplazamientos interinsulares. Como es sabido, el compromiso de la compañía con el deporte del motor en Canarias data de hace muchos años y nuestra idea es seguir colaborando en la medida de nuestras posibilidades. Por último, me gustaría felicitar a la junta directiva de la FIASCT y a Francisco Negrín por su reelección como presidente y por la buena labor que ha venido desarrollando al frente de esta durante su mandato”, afirmó Darío Dorta, responsable de patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, tras rubricar el convenio.

            Por su parte, Negrín, máximo responsable de la FIASCT, recalcó la relevancia que tienen este tipo de colaboraciones: “el que una empresa del prestigio de Naviera Armas siga apoyando al automovilismo es para nosotros todo un orgullo. Pero, lo más importante es que su aportación supone una ayuda económica directa a los deportistas, que les facilitará el salir de su isla de residencia para seguir cualquiera de los certámenes que se propongan y que se disputen en Canarias”, concluyó.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/02/2023 2:25 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Villa de Moya
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del programa 23 de Zona Deportiva Motor, con Lauren García, Zósimo Hernández, Mayte Gutiérrez, Fátima Toledo y Víctor Ramírez

Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…

Hace % días