José María Santana: «Una nueva falta de respeto a todo un colectivo que pide que la situación se desbloquee»

Crítico, muy crítico se ha mostrado el asambleario José María Santana con lo ocurrido en la Asamblea para la elección del presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas.
José María Santana Martel
Recién llegado de la Asamblea para la elección del presidente para la Federación de Automovilismo de Las Palmas, e independientemente de un resultado que parecía cantado días atrás, tengo que expresar mi hastío más profundo por las situaciones que se están viviendo en este deporte.
Llegar a dicha Asamblea, y vivir un nuevo espectáculo en las peleas de los dos candidatos es un hecho que no solo prueba lo poco que importa el automovilismo, sino que supone una nueva falta de respeto a todo un colectivo que pide que la situación se desbloquee ante el inminente inicio de la temporada y la incertidumbre generada. Aquí siempre un candidato culpa al otro, pero el daño lo hacen ambos en una pelea personal tan inútil como verdaderamente poco productiva para lo que demandamos los asambleístas elegidos en las urnas por el colectivo que TODOS debemos representar y defender a tenor de lo dispuesto en los Estatutos de las Federaciones de Automovilismo del archipiélago.
Tampoco deja de sorprenderme la actitud de patio de colegio que sentí en dicha asamblea, con miembros poniendo caras de burla al escuchar los programas de alguno de los candidatos, o la falta absoluta de respeto que se veía en otros de estar más pendientes de sus teléfonos móviles que del desarrollo de la propia asamblea.
Escuché en boca del ahora presidente de la Federación Canaria de Automovilismo que somos la región con más licencias de toda España y sigo sintiendo que no estamos a la altura ni de ese dato, ni de la historia que nos precede. Ojalá que todos abramos los ojos al ver que el 25% de la asamblea ha votado en blanco y empecemos a cambiar la actitud, el resto vendrá solo con trabajo y voluntad.
José María Santana

También podría interesarte
Deja una respuesta