Pepe Monzón: “El automovilismo tiene que hacerle un reconocimiento y darle un agradecimiento a Ángel Ramos por lo mucho que ha hecho por este deporte»

Pepe Monzón, presidente de la Escudería Drago, organizadora de la Subida de Juncalillo, explicó en el programa Motor a Fondo que “este año Auto-Laca no estará por temas logísticos, pero el año que viene se retomará. Tenemos unos 38 inscritos pero el tema de las licencias ha retrasado el tema de la inscripción. Los pilotos pueden hacer la inscripción, se les da un código y cuando le llegue la licencia le damos un clave para que pueda correr son problema. Hay que recordar que tenemos una limitación de 65 vehículos porque Juncalillo tiene problemas de espacio ya que aquello es pequeño”, detalló.

A pesar que este año Auto-Laca no pueda desplazarse hasta Gran Canaria, opina que “el automovilismo en general tiene que hacerle un reconocimiento y darle un agradecimiento a Ángel Ramos por lo mucho que ha hecho por este deporte.  También por su larga vida deportiva, porque los más jóvenes lo conocen ahora, pero viene de tiempos inmemorables. No sólo ha competido en Canarias, sino a nivel nacional e incluso en el Mundial. Su historia es larga y de muchos títulos”, pormenorizó.

Entrevista a Pepe Monzón en Motor a Fondo a partir del minuto 1:41.16

Otras noticias de Ángel Ramos

Ángel Ramos recibió el merecido cariño de pilotos, afición y organización en Juncaillo

«Luis Monzón, Ángel Ramos y Auto Laca somos una familia»

Luis Monzón: «Como aficionado al automovilismo, hay que agradecerle a Ángel Ramos el esfuerzo que ha hecho»

Ángel Ramos: «Muchas gracias a toda la afición por el cariño y el seguimiento de nuestros ZX Kit Car»

También podría interesarte
Deja una respuesta