Clasificaciones finales de los Campeonatos de Quads y Motos del CD. Evesport 2022

Durante la pasada temporada 2022, el CD. Evesport después de venir apoyando a los pilotos de quads y motos todoterreno, al facilitarles su participación en las pruebas de automovilismo sobre tierra organizadas por este club durante los últimos años, decidió crear un campeonato social exclusivo para ellos. De esta forma, estos pilotos han tenido una importante actividad a lo largo del pasado año en el mundo del todoterreno, destacando la buena participación sobre todo en quads.

Este certamen contó con siete pruebas entre rallys y slaloms sobre tierra, disputados en dos islas, Gran Canaria y Lanzarote, donde los pilotos con la colaboración de la Federación de Motociclismo, completaron las competiciones en cada una de las citas puntuables y contribuyeron al espectáculo de las modalidades sobre tierra, cuya organización cada día es más reducida en todas las Islas Canarias.

Con esta nota de prensa adjuntamos la clasificación del campeonato, donde el gran dominador en la categoría de quads fue Javier Peña con un Suzuki, seguido de Marcos Ponce y Nauzet Sánchez. Peña vencía además en la clase Q1. La clase Q2 se la llevó Ulises Ponce con otro Suzuki.Y en la modalidad de motos, el triunfo en el certamen fue para Andrés Hormigo, con KTM.

Los trofeos a los primeros clasificados de este campeonato serán entregados por Evesport en la próxima Gala de Campeones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas-FALP, todavía sin fecha designada.

Campeonato de Quads-Motos CD Evesport en PDF

Campeonato Quads-Motos CD Evesport

También podría interesarte
Deja una respuesta