El ERC 2023 arranca en Portugal con 37 unidades Rally2

El Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA está listo para otro gran año después de que 55 equipos se inscribieran en el Rally Serras de Fafe, cita de apertura.

De esos 55 coches, 42 son elegibles para obtener puntos en el ERC, con 37 alineados con monturas de Rally2 Citroën, Hyundai, M-Sport (Ford) y Škoda, todos equipados con neumáticos de los fabricantes oficiales del ERC, incluidos Michelin, MRF y Pirelli.

En total, 21 nacionalidades están representadas en la lista de entradas para subrayar el atractivo generalizado del ERC.

El gerente del campeonato ERC, Iain Campbell, dijo: “Es fantástico arrancar la temporada del 70 aniversario del ERC sabiendo que hay tanto interés en el campeonato en función del tamaño de la lista de participantes para la primera ronda en Fafe. Pero además de ser grande en cantidad, la lista de participantes también es grande en calidad, con un número increíble de pilotos de alto nivel y pilotos nuevos en el campeonato que buscan ganar experiencia internacional, pero participando en un entorno altamente competitivo. También es una gran noticia que tantas nacionalidades estén representadas”.

Además de la gran cantidad de unidades Rally2, varios coches Rally3 y Rally4 también estarán en acción en el evento principalmente basado en tierra, que tendrá lugar en el norte de Portugal del 10 al 12 de marzo.

Lista en PDF

Fafe-Entry-List

También podría interesarte
Deja una respuesta