Pepe López y Borja Rozada, a por una nueva temporada en el Supercampeonato de España de Rallyes

Los cinco veces Campeones de España de Rallyes se enfrentan a una nueva temporada en el S-CER de la mano de Teo Martin Motorsport a bordo del Hyundai i20 N Rally2 con el que fueron ganadores absolutos del certamen en 2022.

El objetivo para esta temporada no es otro revalidar el título con la misma filosofía de esfuerzo y de trabajo en equipo ya demostrada en los años pasados. Bajo la estructura de Teo Martín Motorsport, Pepe y Borja vuelven a ilusionarse por ser los más rápidos de los tramos españoles y seguir demostrando su capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia adversa que se les presente. La consistencia, la velocidad, la firmeza y la regularidad han sido los ingredientes claves del éxito del equipo de la Comunidad de Madrid.

El Supercampeonato de España de Rallyes estará compuesto por nueve rallyes distribuidos por toda la geografía española. Como novedad con respecto a la temporada 2022, el Rallye Islas Canarias vuelve a formar parte del calendario del S-CER y se introduce por primera vez el RallyRACC como parte del certamen nacional.

-Rally Sierra Morena – 18 y 19 de marzo (asfalto)
-Rally Tierras Altas de Lorca – 15 y 16 de abril (tierra)
 -Rally Islas Canarias – 6 y 7 de mayo (asfalto)
-Rally Ciudad de Pozoblanco – 20 y 21 de mayo (tierra)
-Rally de Orense – 17 y 18 de junio (asfalto)
-Rally Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo – 9 y 10 de septiembre (superficie mixta)
-Rally Villa de Llanes – 23 y 24 de septiembre (asfalto)
-RallyRACC – 21 y 22 de octubre (asfalto)
-Rally La Nucía – Mediterráneo – 4 y 5 de noviembre (asfalto)

En lo que se refiere al programa dentro del mundial de rallyes en la categoría WRC2, en la que Pepe y Borja consiguieron subirse al tercer cajón del podio en el Rallye de Montecarlo, desde Teo Martín Motorsport se sigue trabajando por cerrar un número determinado de pruebas y compaginarlo así con el programa en España.

También podría interesarte
Deja una respuesta