Según la normativa de la FCA, no existe incompatibilidad de Miguel Ángel Domínguez para ser presidente de la FALP

La Orden reguladora de los Procesos Electorales en las Federaciones Deportivas Canarias expuesto en la convocatoria de la Asamblea de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas para elegir presidente, entre los candidatos Miguel Ángel Domínguez y Miguel Ángel Toledo.

En el artículo 5, en el  apartado 23, se especifica que será incompatible la condición de presidente de una Federación Insular o Interinsular:

a) Con la condición de presidente de la Federación Deportiva Canaria en la que esté integrada la Federación Insular o Interinsular.

b) Con la Presidencia de una Federación Deportiva Canaria o Federación Insular o Interinsular integrada en una Federación Deportiva Canaria de distinta modalidad deportiva.

c) Con el ejercicio en activo como deportista, técnicoentrenador, juezárbitro o presidente de club deportivo afiliado a la propia Federación.

 

Estos tres apartados que salen publicados en la página web de la Federación Canaria de Automovilismo no impiden a Miguel Ángel Domínguez, presidente electo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, ejercer su cargo.

Documento de la web de la FCA

En PDF

https://fcautomovilismo.com/wp-content/uploads/2023/02/convocatoria-asamblea-eleccion-presidente-federacion-las-palmas_firmado.pdf

 

También podría interesarte
Deja una respuesta