La Escudería Drago les quiere informar que la carretera GC-220 que se mantenía cerrada por el derrumbe de la fachada de una vivienda, está nuevamente habilitada al tráfico desde el cruce hacia Fontanales y hacia Juncalillo.
Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Gáldar por la pronta gestión a la hora de buscar la solución mas rápida y efectiva para los vecinos y conductores que suelen transitar esa vía tan importante del norte de Gran Canaria.
Además de poder contar con esta carretera tan fundamental para la celebración de la próxima 27ª Subida de Juncalillo a celebrar el 11 de marzo del 2023.
Muchas gracias a todos los que han hecho posible dicha apertura y en especial a la labor de su Alcalde Teodoro Sosa Monzón.
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…