Jesé Ramos: “Ya tocaba dar un pequeño salto”

Los grancanarios Jesé Ramos y Alejandro Falcón, ganadores de la Copa Nissan Micra Canarias 2022, afrontan un nuevo reto deportivo con la compra del Renault Clio Rally 5 con el que compitieran en el pasado sus paisanos Marcos Martín y Armando Rivero.

Según explicó Jesé en el programa Motor a Fondo “ya tocaba dar un pequeño salto y la verdad es que estoy deseando estrenar el Clio. La idea era vender el Nissan y dar el salto, pero todavía no lo hemos podido vender y como ya teníamos un acuerdo con Marcos, pues formalizamos la compra. Ahora tenemos dos coches en el garaje, pero el Micra sigue a la venta”, declaró.

“Somos un equipo humilde y adquirir el Clio es un sacrificio grande. Para poder correr la Copa Clio Trophy Canarias todo pasa por vender el Micra. Lo voy a intentar, pero con los pies en el suelo porque las cosas hay que hacerlas poco a poco”, añadió.

Y añadió que “ya no solo es lo económico, sino ser capaces de ser competitivos con el coche, porque para llevarlo a un ritmo alto hace falta hacer kilómetros. Es un cambio muy grande y los compañeros nos llevan ventaja. En el inicio del año nos tocará sufrir un poco, pero somos conscientes de ello”.

“Si todo va bien la idea es arrancar en el Rallysprint Ciudad de Arucas para probarlo allí, ya que solo lo hemos podido probar un rato en el circuito”, sentenció.

Entrevista a Jesé Ramos y Alejandro Falcón en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 1:43.58

También podría interesarte
Deja una respuesta