El GranTurismo de Maserati, a la venta en España

Maserati quiso celebrar la llegada del nuevo GranTurismo, que ya está a la venta en España y Portugal desde el pasado mes de enero, con un evento de presentación muy especial.

El evento ha tenido lugar a las afueras de Madrid en un espacio muy enfocado a la estética moderna y actual de este icono renovado. La marca del Tridente recibió ayer, a lo largo del día, a los medios, clientes y creadores de contenidos en una lujosa y moderna mansión, que incluye una especie de búnker de lo más cosmopolita, que conforma a su vez, un espectacular y oscuro garaje circular iluminado únicamente por luces de neón perimetrales. Un espacio dividido en varias estancias por las que los invitados realizaban un recorrido cronológico desde los inicios del primer GranTurismo, el Maserati A6 1500, hasta el presente.

Tras un espectacular combinación de imágenes, luces y sonido que no solo dejan patente el grandioso regreso de un modelo icónico de Maserati, sino también la inminente entrada al mundo de los vehículo 100% eléctricos con el programa Folgore, se desveló el nuevo coupé equipado con el revolucionario motor V6 Nettuno, disponible en dos versiones: la Modena, con el V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros y 490 CV; la versión Trofeo de altas prestaciones se basa en el mismo motor, mejorado hasta una potencia máxima de 550 CV.

El GranTurismo coupé combina las altas prestaciones propias de un coche deportivo con un confort idóneo para recorridos de larga distancia, tanto en la versión con un potente motor de combustión interna como con las más innovadoras soluciones 100% eléctricas. Representa un punto de referencia, ya que encarna el concepto de «Los demás sólo viajan». Este modelo hace avanzar a la Casa del Tridente hacia el futuro: es el primer coche de la historia de la marca que adopta un sistema de propulsión 100% eléctrico que también se podrá reservar en los próximos meses.

Al igual que en los modelos anteriores, se garantiza una experiencia de sonido envolventegracias al icónico y característico sonido del motor Maserati, y al envolvente sonido natural del que pudieron disfrutar los invitados mediante una experiencia inmersiva dentro y fuera del coche con la gama completa de altavoces premium italianos, los cuáles se extendieron desde el moderno interior del GranTurismo con un sistema premium de serie de 860 vatios de potencia a través de 14 altavoces y un sistema opcional high premium de 1195 vatios de potencia a través de 19 altavoces, hasta altavoces de suelo y mesa, ideales para crear un ambiente sonoro único durante el exclusivo evento.

En definitiva, el Maserati GranTurismo propone un viaje a la vez físico y emocional que conduce a los invitados a descubrir la imponente presencia del nuevo y actual coupé.

Entre algunos de los invitados destacados se encontraron el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal o la piloto Carmen Jordá.

También podría interesarte
Deja una respuesta