El GranTurismo de Maserati, a la venta en España

Maserati quiso celebrar la llegada del nuevo GranTurismo, que ya está a la venta en España y Portugal desde el pasado mes de enero, con un evento de presentación muy especial.

El evento ha tenido lugar a las afueras de Madrid en un espacio muy enfocado a la estética moderna y actual de este icono renovado. La marca del Tridente recibió ayer, a lo largo del día, a los medios, clientes y creadores de contenidos en una lujosa y moderna mansión, que incluye una especie de búnker de lo más cosmopolita, que conforma a su vez, un espectacular y oscuro garaje circular iluminado únicamente por luces de neón perimetrales. Un espacio dividido en varias estancias por las que los invitados realizaban un recorrido cronológico desde los inicios del primer GranTurismo, el Maserati A6 1500, hasta el presente.

Tras un espectacular combinación de imágenes, luces y sonido que no solo dejan patente el grandioso regreso de un modelo icónico de Maserati, sino también la inminente entrada al mundo de los vehículo 100% eléctricos con el programa Folgore, se desveló el nuevo coupé equipado con el revolucionario motor V6 Nettuno, disponible en dos versiones: la Modena, con el V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros y 490 CV; la versión Trofeo de altas prestaciones se basa en el mismo motor, mejorado hasta una potencia máxima de 550 CV.

El GranTurismo coupé combina las altas prestaciones propias de un coche deportivo con un confort idóneo para recorridos de larga distancia, tanto en la versión con un potente motor de combustión interna como con las más innovadoras soluciones 100% eléctricas. Representa un punto de referencia, ya que encarna el concepto de «Los demás sólo viajan». Este modelo hace avanzar a la Casa del Tridente hacia el futuro: es el primer coche de la historia de la marca que adopta un sistema de propulsión 100% eléctrico que también se podrá reservar en los próximos meses.

Al igual que en los modelos anteriores, se garantiza una experiencia de sonido envolventegracias al icónico y característico sonido del motor Maserati, y al envolvente sonido natural del que pudieron disfrutar los invitados mediante una experiencia inmersiva dentro y fuera del coche con la gama completa de altavoces premium italianos, los cuáles se extendieron desde el moderno interior del GranTurismo con un sistema premium de serie de 860 vatios de potencia a través de 14 altavoces y un sistema opcional high premium de 1195 vatios de potencia a través de 19 altavoces, hasta altavoces de suelo y mesa, ideales para crear un ambiente sonoro único durante el exclusivo evento.

En definitiva, el Maserati GranTurismo propone un viaje a la vez físico y emocional que conduce a los invitados a descubrir la imponente presencia del nuevo y actual coupé.

Entre algunos de los invitados destacados se encontraron el jugador del Real Madrid, Dani Carvajal o la piloto Carmen Jordá.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/03/2023 12:11 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días