Hyundai IONIQ 6, entre los tres finalistas de los World Car Awards 2023

-IONIQ 6 es el máximo aspirante en tres categorías: Coche Mundial del Año, Vehículo Eléctrico Mundial y Diseño Mundial del Año

IONIQ 6 de Hyundai Motor Company ha sido elegido entre los tres finalistas de tres categorías de los Premios Mundiales del Automóvil 2023.

IONIQ 6 de Hyundai figura entre los finalistas al Coche Mundial del Año 2023, Vehículo Eléctrico Mundial 2023 y Diseño Mundial de Coche del Año 2023, respectivamente.

IONIQ 6 se basa en la misma Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) que el Coche Mundial del Año 2022, IONIQ 5, y ha obtenido una respuesta enormemente positiva desde su presentación el año pasado.

IONIQ 6 también ha ganado numerosos premios de prestigio en los últimos meses, ya que ha sido nombrado «Saloon of the Year» («Berlina del Año») en los Premios GQ Car 2023 y «Coche Nuevo del Año» en Le Guide de l’auto. Además, ha obtenido una calificación de seguridad de cinco estrellas y ha sido elegido «Mejor de su clase» en la categoría de «Coche familiar grande» por Euro NCAP.

Los World Car Awards son un certamen anual en el que participan 100 jurados internacionales de 32 países, que prueban y votan entre los vehículos candidatos.

Los ganadores se anunciarán en directo en una ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar durante el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2023, el 5 de abril de 2023. Este es el 18º año de asociación de los World Car Awards con el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

También podría interesarte
Deja una respuesta