Todo listo para un 71 Rally Motul Costa Brava multitudinario

  • Esta mañana se ha presentado en Girona el 71 Rally Motul Costa Brava, prueba que alcanza una inscripción récord de 240 equipos, un 60% de los cuales extranjeros y con más de 60 mujeres participantes.
  • Del 16 al 18 de marzo, el rally más antiguo de España abre la temporada de los Campeonatos de Europa y de España de Rallyes Históricos, con la participación de más pilotos y vehículos de leyenda que nunca.
  • El parque de asistencia en Fornells de la Selva y el podio en Girona serán los núcleos de un intenso programa de actividades para todos los públicos.

El 71 Rally Motul Costa Brava se ha presentado esta mañana en el Pont de Pedra de Girona, con la presencia de autoridades y patrocinadores. Organizado por RallyClassics, la edición de este año del rally más antiguo de España se celebra del 16 al 18 de marzo y será una prueba de récord, superando cualquier registro anterior.

Así, la lista de inscritos se ha cerrado con la espectacular cifra de 240 equipos participantes, marcando un nuevo récord histórico. Hay que destacar que se ha registrado un aumento de 60 equipos inscritos respecto a los 181 de la edición anterior, cosa que supone un alza del 33%.

También podría interesarte
Deja una respuesta