Primer día de trabajo en Portimao para el equipo Repsol Honda

Con el inicio del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 cada vez más cerca, el equipo Repsol Honda ha llegado a Portugal para los dos últimos días de entrenamientos de la pretemporada. Continuar con el desarrollo de la Honda RC213V y ultimar varias opciones para la temporada siguen siendo los principales objetivos en los dos lados del box del equipo.

Joan Mir continúa mejorando sus sensaciones a los mandos de la Honda RC213V, en la que ha sido su primera aparición en la pista con los colores oficiales del equipo. Joan ha seguido afinando pequeños detalles para adaptar la moto a su estilo y ha seguido trabajando con HRC para evaluar una serie de componentes. Con un mejor registro de 1 minuto, 39 segundos y 776 milésimas, Joan ha sido la segunda mejor Honda del día, finalizando 14º.

Marc Márquez ha completado 78 vueltas en el transcurso de la primera jornada y ha podido continuar el trabajo que él y el equipo Repsol Honda iniciaron en Sepang. Con un mejor tiempo de 1 minuto, 40 segundos y 170 milésimas, el piloto del equipo Repsol Honda ha terminado 19º la jornada.

También podría interesarte
Deja una respuesta