Iván Ares: «Todos los equipos tenemos un poco de incertidumbre en relación a las opciones de cada uno»

-Córdoba, primera cita del SCER para el equipo Ares Racing

 

-La dupla AresPintor estrenará colores en el Hyundai i20 N Rally2 en el Rallye Sierra Morena

Nuevo asalto al título nacional para el piloto afincado en Carral, Iván Ares, al que esta temporada acompañará nuevamente esta temporada José A. Pintor. Juntos intentarán revalidar el entorchado logrado por el equipo en su primera temporada a bordo de un Hyundai i20 de la categoría R5/Rally2.

 

Tras una pretemporada, en la que el equipo ha realizado diferentes test con el objetivo de llegar lo más preparados posibles al arranque de temporada, la dupla AresPintor afrontará este fin de semana la primera de las nueve citas que compondrán este año el Supercampeonato de España de Rallies.

 

La cita cordobesa estrena para su 40º aniversario un esquema dividido entre la jornada del sábado y la matinal del domingo, aunque los equipos tendrán la opción de realizar una jornada de test de cara a recoger las primeras sensaciones sobre el asfalto andaluz el miércoles de esa misma semana, como previa al shakedown que tendrá lugar ese mismo viernes.

 

Iván Ares analizaba sus sensaciones ante el arranque de la temporada estatal: “Arrancamos la temporada con ilusiones renovadas, nuestro objetivo es volver a pelear por las victorias como en temporadas anteriores. Contamos con el Hyundai i20 N Rally2 totalmente revisado, así que esperamos poder disfrutar de una carrera intensa y emocionante».

 

Al ser la primera cita del año, «todos los equipos tenemos un poco de incertidumbre en relación a las opciones de cada uno, en nuestro caso esperamos sumar un resultado positivo, intentando mejorar el podio logrado en la pasada edición».

 

«Gracias a nuestros patrocinadores y al apoyo de Hyundai Motor España volveremos a contar con un proyecto ganador para esta temporada, nuestro objetivo es pelear por el Supercampeonato y sumar el máximo de puntos posibles para nuestra marca», sentenció.

 

Declaraciones de Ivan Ares al equipo Hyundai

«El Rally Sierra Morena se me resiste. Es una de las pruebas que nunca gané, pero llegamos con ilusión y con ganas. Seguimos otro año más con Hyundai, pero esta vez con la novedad de que me va a acompañar José Pintor. Volvemos a trabajar juntos y es una motivación más. Esperemos que nos cambie la suerte, que las cosas salgan bien y podamos luchar por la victoria, que es nuestro objetivo para este año. El año pasado no empezamos este rally con muy buen ritmo, pero al final acabamos en una segunda posición muy positiva, completando el doblete de Hyundai. Que haya más rivales es muy bueno para el campeonato. Cuantos más seamos y más rivalidad haya, creo que hay mayor seguimiento e interés. Es muy bonito que haya cinco o seis pilotos con opciones de ganar. Va a ser un año muy bonito».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta