Óscar Palomo: «Que haya tantos rivales es bueno para el campeonato»

La gran novedad de Hyundai para la temporada 2023 es el joven piloto madrileño Óscar Palomo, que enfila la prueba inicial del SCER, el Rally Sierra Morena, con máxima ilusión en su estreno con un i20 Rally2.

«Este año debemos tenerlo claro: al final es una temporada de aprendizaje en la que nos enfrentamos a gente que ha demostrado incluso a nivel mundial que están muy bien preparados, y tenemos que aprender de ellos y no correr de más, sobre todo al principio. Tenemos que adaptarnos al coche, sumar los kilómetros que nos faltan e ir cogiendo el ‘feeling'», dijo de entrada.

«Ojalá podamos hacer algún buen tiempo en algún tramo en el Sierra Morena…, lo que nos haría bastante ilusión. Lo corrí el primer año que competí, aún sin carnet, y la verdad es que me gustó mucho. Lo afronto con bastante ilusión, ya no sólo por el bonito proyecto que ahora comenzamos, sino también por el rally que es» añadió.

«Que haya tantos rivales es bueno para el campeonato, para el rally y para los aficionados, pero también para nosotros mismos, ya que nos obligará a correr más todavía. Algo muy positivo, ya que a final de año voy a agradecer el ritmo que quizás sin ellos no sería posible. Tengo que aprovecharlo, coger la mayor experiencia posible y adaptarme a esta categoría, siempre dando lo mejor de mí», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta